Portal de transparencia

Este es nuestro portal de transparencia organizado por ámbitos para facilitar la localización de la información

(última actualización: 25 de abril de 2024)

Normativa aplicable a la entidad

Treyder Informática es una SOCIEDAD LIMITADA, regulada por el RDL 1/2010, de 2 de julio, del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que deroga la anterior Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Somos una empresa con el sello de PYME INNOVADORA, con más de 28 años de experiencia creando productos de calidad para clientes en todo el territorio español. En los últimos 18 años hemos llevado nuestro compromiso dando un paso más allá, ofreciendo una versión de nuestro software completamente gratuita, sin límite de tiempo ni de datos. 

El objeto social de Treyder Informática SL es proporcionar servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En Treyder creamos aplicaciones informáticas de todo tipo, pero destacamos en la elaboración de cero de nuestro ERP, dando servicios a nivel nacional a empresas de sectores muy diferentes, gracias a nuestros módulos verticales añadidos al ERP base.

 

Identificación y perfil

Los administradores de la empresa son Juan Benito García Naranjo y José Luis García Naranjo.

  • Identificación: Juan Benito García Naranjo.
  • Perfil profesional: CEO, responsable de liderar nuevos proyectos y dirigir la estrategia empresarial.
  • Méritos académicos: Técnico especialista en informática de gestión.
  • Trayectoria profesional: Tras finalizar sus estudios, Juan Benito trabajó como programador en el sector portuario de Las Palmas, combinando esta labor con el desarrollo de software de manera autónoma. En 1997, co-fundó Treyder Informática SL junto a José Luis García Naranjo.
  • Identificación: José Luis García Naranjo.
  • Perfil profesional: Jefe de sistemas. Gestión integral de múltiples servidores y redes, incluyendo la implementación y supervisión de sistemas de respaldo completos, asegurando así la continuidad y seguridad de la información crítica de la organización.
  • Méritos académicos: Técnico especialista en informática de gestión.
  • Trayectoria profesional: José Luis trabajó como programador en el sector portuario de Las Palmas, combinando esta labor con el desarrollo de software de manera autónoma. En 1997, co-fundó Treyder Informática SL junto a Juan Benito García Naranjo.

Procedimientos

Treyder Informática SL es una compañía con más de 28 años de experiencia especializada en el desarrollo de software de gestión para pymes. Ofrecen una variedad de servicios de suscripción para diferentes aplicaciones:

  • Software ERP: Un sistema integral de planificación de recursos empresariales que incluye módulos de facturación, almacén y CRM. Además, ofrecen módulos especializados según las necesidades del negocio, como app móviles, punto de venta, gestión de proyectos, servicios técnicos, talleres y mantenimiento preventivo.
  • Servicios Técnicos: Gestión de reparaciones e instalaciones con la inclusión de módulos específicos para facilitar estos procesos.
  • Mantenimiento de Equipos: Software para la gestión del mantenimiento de equipos e instalaciones.
  • Gestión de Flotas: Soluciones para el mantenimiento y localización de vehículos y empleados.
  • Otras soluciones: Entre sus servicios también cuentan con gestión textil, gestión documental, control de herramientas, entre otros.

En cuanto a los procedimientos para acceder a sus servicios, Treyder Informática facilita una serie de recursos como:

  • Demostración Online: Ofrecen demos online para que los clientes puedan familiarizarse con el software antes de tomar una decisión.
  • Soporte Online: Cuentan con un servicio de soporte en línea para atender cualquier duda o problema que pueda surgir.
  • Información y Sugerencias: Disponen de canales para recibir preguntas frecuentes y sugerencias de los usuarios, mejorando así su servicio de atención al cliente.

Para las empresas interesadas en implementar sus soluciones, Treyder dispone de un sistema de contacto directo a través de su web donde se puede solicitar información detallada y personalizada.

Información presupuestaria y contable

Contratos formalizados con entidades públicas

En el año 2023, Treyder Informática tenía únicamente dos contratos con el Ayuntamiento Oropesa del Mar, que consiste un servicio de soporte sobre el software treyGMAO y treyTOOLS, por un importe 2.828,12 € Anual.

En el año 2023, Treyder Informática SL no tuvo convenios con ninguna entidad pública.

Relación de ayudas y subvenciones percibidas de Administraciones públicas

En año 2023 Treyder Informática SL, recibió una subvención pública destinada a la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación.

El destino de la subvención es el diseño y desarrollo del software en la nube treyFACT CLOUD.

PROGRAMA INVESTIGO 
  • ENTIDAD: Treyder Informática, SL
  • NOMBRE PROYECTO: Diseño y desarrollo del software treyFACT cloud 
  • AÑO CONCESIÓN: 2023 
  • IMPORTE SUBVENCIÓN: 66.217,84 €

Esta actuación se enmarca en el «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU.