Software GMAO. Plan de mantenimiento de equipos  El software de mantenimiento preventivo GMAO que se adapta a tu negocio

treyGMAO-pantalla

Puedes instalarlo en tus ordenadores o contratar opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

treyGMAO es un software para mantenimiento de equipos e instalaciones, válido para múltiples sectores que necesitan trabajos preventivos y correctivos.

Completamente parametrizable, lo que le permite adaptarse a múltiples sectores de la forma más eficaz y satisfacer las necesidades de cada empresa; contra-incendios, alarmas, puertas automáticas, calefacción, ascensores, etc., que te permitirá gestionar tus ordenes de trabajo, contratos, presupuestos, facturas, cobros, pagos, etc. de forma sencilla.

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con tus trabajador para conocer la situación de los trabajos e incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tu servicio técnico y conocer la ubicación de tus técnicos mediante GPS.

El Software de Mantenimiento Preventivo GMAO, es una herramienta que ayuda en la gestión de los activos operativos de una organización mediante la programación de tareas de mantenimiento preventivo y predictivo. Estas tareas se basan en la vida útil de los activos y en su tipo de mantenimiento, lo que permite reducir el tiempo de inactividad y los costos asociados con el mantenimiento correctivo.

Además, el software también ofrece servicios de mantenimiento como la gestión de proveedores y la planificación del flujo de trabajo. La ejecución de estas tareas en el momento oportuno prolongará la vida útil de los activos, reducirá los costos de mantenimiento y aumentará la eficiencia de la organización en su conjunto. En definitiva, la implementación de un Software de Mantenimiento Preventivo GMAO es una excelente opción para garantizar la operatividad de los activos, aumentar la eficiencia y reducir los costos de mantenimiento.

Características principales del plan de mantenimiento preventivo GMAO 

El plan de mantenimiento preventivo de GMAO cuenta con varias características principales que lo hacen fundamental para el correcto funcionamiento de equipos en una empresa. En primer lugar, permite extender la vida útil de los mismos, evitando su desgaste prematuro y alargando su uso en el tiempo. 

A su vez, este tipo de mantenimiento preventivo tiene como objetivo evitar interrupciones en la producción, minimizando el tiempo de inactividad del equipo. Además, la implementación de un plan de mantenimiento preventivo reduce significativamente los costes asociados a reparaciones imprevistas y sustituciones anticipadas de equipos. Todo esto se debe a su carácter de fiabilidad y previsión, lo que permite actuar de manera más eficiente ante posibles averías o fallos de funcionamiento.

La gestión de activos es fundamental para cualquier empresa que desempeña labores de mantenimiento, y para su eficacia se necesita contar con una herramienta de gran utilidad: un software GMAO. Entre las características principales de una GMAO podemos mencionar la posibilidad de planificar y programar de forma automatizada tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo, la gestión de los repuestos y el equipamiento, así como la simplificación de los procesos de inspecciones, notificaciones y alarmas.

Además, las aplicaciones móviles de GMAO facilitan la gestión y el seguimiento del mantenimiento desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la opción de un calendario de mantenimiento que incluye todos los datos requeridos en tiempo real. Convierte las tareas repetitivas en procesos automatizados y céntrate en aspectos más importantes de tu empresa que requieren más atención. 

La GMAO se presenta así como una herramienta clave para gestionar y planificar el mantenimiento de una empresa, asegurando un rendimiento óptimo de los equipos y una minimización de costes a largo plazo. 

Generación OTs

  • Creación automática de ordenes de trabajo según el plan de mantenimiento preventivo asignado a los equipos e instalaciones de tus clientes.

Ordenes de trabajo

  • Control de ordenes de trabajo de mantenimiento, reparación e instalación mediante situaciones de cambio automático según las fases del trabajo realizado.

Historial de equipos

  • Accede facilmente al historial de todas las reparaciones, mantenimientos e instalaciones e incidencias de los equipos e instalaciones de tus clientes.

Planes de mantenimiento

  • Crea cuantos planes de mantenimiento necesites adaptandolos por cliente, tipo de equipo, subtipo, etc.

Control check-list e incidencias

  • Control de mantenimientos e incidencias asociadas a equipos y ordenes de trabajo mediante check list con la APP móvil.

Planning de trabajo

  • Usa un planning visual de ordenes de trabajo para ver la carga de trabajo de cada empleado, organizando mejor el reparto de trabajo semanal y                          mensual.

Agiliza la asignación de empleados

  • Reparte el trabajo de forma rápida todas las mañanas, asignando los trabajos a tus operarios de forma ágil y sencilla.

.

App móvil: reparación y mantenimiento

  • Herramienta creada para técnicos que realizan reparaciones, instalaciones o mantenimientos a domicilio mediante el uso de smartphone o tabletas.

Consultas web para tus clientes

  • Ofrece a tus clientes la posibilidad de consultar la situación de sus ordenes de trabajo, descargar sus certificados, facturas y solicitar nuevos servicios desde la plataforma.

Imágenes del software de mantenimiento GMAO

¡Mantenimiento de equipos e instalaciones de tus clientes en perfecto funcionamiento!

Mantener los equipos e instalaciones de tus clientes en perfecto funcionamiento es fundamental para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de tu negocio. La implementación de una solución de mantenimiento basada en la nube, la gestión de mantenimiento informatizado y el uso de software de gestión de servicios son herramientas clave para lograr este objetivo.

Los productos de software de mantenimiento permiten una gestión más eficiente y efectiva de los activos, lo que se traduce en una mayor productividad, reducción de costos y minimización de tiempos de inactividad. En este artículo, exploraremos los mejores productos de software de mantenimiento disponibles y cómo pueden mejorar la gestión de tus clientes y el funcionamiento de tu negocio. 

Personalizalo a tu medida

Ajusta los tipos de equipos e instalaciones según sector, con múltiples niveles.

Un parte para varias OT

Partes de trabajo; permite añadir materiales, mano de obra, desplazamientos, etc. en múltiples OTs.

Diseña a tu medida

Diseño personalizable de todos los listados y documentos como ordenes de trabajo,  presupuestados, facturas, etc.

Envío SMS

Envio de SMS avisando de la finalización de trabajos, autorizaciones, incidencias, etc.

Planes por tipo equipo

Los tipos de equipo y su posible despiece permiten planes propios, especificando actividad, prioridad, duración estimada.

Garantía y seguro

Control de garantía y seguro asociadas al equipo, permitiendo facturación parcial al titular de la garantía o seguro.

Formas de facturar

Varias formas de allbaranar/facturar OT: servicios y materiales.
mantenimiento o contrato.

Historial de situaciones

Historial de situaciones por las que ha pasado una OT, mostrando los usuarios que han realizado cambios.

Clasificar actividades

Clasificación de actividades de cada plan por áreas de trabajo como pueden ser mecánica, electricidad, etc.

Varias facturas por OT

Creación de múltiples facturas  de una OT,  elegiendo los conceptos a facturar, asi como el titular; cliente, seguro, etc.

Facturación múltiple

Facturar o albaranar múltiples ordenes de trabajo del cliente en una misma factura o albarán.

Define tus campos

Creación de campos definidos por el usuario en ordenes de trabajo, equipos, así como en la mayoría de los documentos.

Facturas según Plan

Los planes de mantenimiento permiten asociar servicios y artículos que serán arrastrados a las OT para su posterior facturación.

CRM

Completeo CRM; llamadas, alarmas, tareas, etc,. asociado a cliente, al equipo, así como a cada orden de trabajo.

Traspaso de equipos

Permite el traspaso automático de equipos/instalaciones entre clientes y/o direcciones.

Números de serie

Gestión de números de serie con trazabilidad completa.

Imagenes

Asociación de imaganes a ordenes de trabajo para seguros y documentación del trabajo.

Avisos

Avisos, que se podrán convertir en OTs de reparación, instalación o mantenimiento.

Situaciones automáticas

Control de equipos revisados y pendientes de OTs, gestionados por situaciones automáticas.

Impresión de etiquetas

Impresión de etiquetas
para equipos/instalaciones con información de la
orden de trabajo.

Para los que buscan facilidad y flexibilidad al mismo tiempo

treyGMAO se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una gran parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     
Reproducir vídeo

Ventajas del software de mantenimiento Trey GMAO

La interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar tanto para técnicos como para gerentes. Tendrás todas las herramientas que necesitas para rentabilizar al máximo tu servicio.

Si bien el mantenimiento y la gestión de servicios externos son actividades esenciales para garantizar la continuidad de los procesos empresariales, su complejidad puede ser abrumadora. En este sentido, contar con un software líder de mantenimiento como Trey GMAO puede marcar la diferencia en la gestión de mantenimiento basada en soluciones de software. A continuación, detallaremos algunas de las ventajas más destacadas de esta herramienta.

Gestiona las devoluciones con un
módulo R.M.A integrado

¿Que es un RMA?
Es un módulo que nos ayudará a controlar toda la mercancía que está en proceso de devolución, pendiente de recibir un reembolso, reemplazo o reparación, que puede estar o no en período de garantía del producto por avería o defecto de fábrica.
integrar RMA en el software ERP

Conecta a tus técnicos con una potente APP móvil

mejor erp para programa sat

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, equipos e instalaciones de clientes, presupuestos, facturas, etc.

Ordenes de trabajo

Los técnicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

Reproducir vídeo

¿Por que escoger Software de Mantenimiento de Equipos Treyder?

Aplicación sectorial

Nuestro software vertical esta desarrollado para sectores concretos, lo que mejora la adaptabilidad a cada negocio.

Una aplicación sectorial es una herramienta útil para gestionar todas las tareas de mantenimiento de una empresa. Esta solución puede ser una GMAO en la nube o una GMAO móvil para profesionales del mantenimiento dentro del departamento de mantenimiento.

Con esta aplicación, es posible administrar los procesos de mantenimiento, las piezas de recambio, el mantenimiento preventivo y correctivo, entre otros. Además, permite mantener una base de datos actualizada de todos los activos y su historial de mantenimiento, optimizando así la gestión del departamento y las operaciones de la empresa. En resumen, una aplicación sectorial de mantenimiento ayuda a aumentar la eficiencia y eficacia del mantenimiento en una organización.

Precio muy económico

Su precio es económico en comparación con otras aplicaciones similares. El precio muy económico puede ser una gran ventaja para cualquier persona o empresa que deba realizar mantenimiento en sus equipos.

Para aprovechar esta situación, lo mejor es hacer un plan de mantenimiento que incluya una planificación del mantenimiento, la elaboración de un plan de mantenimiento y el uso de un equipo de mantenimiento y software basado para controlar todos los aspectos del mantenimiento. De esta manera, se pueden minimizar los costos y maximizar la eficiencia del proceso de mantenimiento.

Soñamos con un mundo en el que las pequeñas empresas estén en igualdad de condiciones. Software Treyder es escalable, pero sin el elevado precio típicamente asociado.

Diseño claro e intuitivo

Un diseño claro e intuitivo es importante en un ERP porque permite a los usuarios comprender y utilizar fácilmente el software. Esto puede mejorar la eficiencia y productividad de la empresa, y reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para aprender a utilizar el sistema.

Los usuarios pueden realizar acciones de mantenimiento de manera más eficiente. Además, una estrategia de mantenimiento preventivo bien estructurada con diferentes tipos de mantenimiento puede ser implementada más fácilmente con una interfaz clara. Esto permitirá una mejor administración del mantenimiento y un ahorro considerable en costos a largo plazo.

Aplicación muy completa

Esta aplicación es muy completa ya que ofrece soluciones para la gestión de mantenimiento de activos basado en la web, permitiendo que los usuarios puedan monitorear la vida útil de sus equipos y estar relacionado con el mantenimiento de los mismos.

Un ERP fuerte puede ofrecer a una empresa una amplia gama de funcionalidades y características que cubren todas las necesidades de gestión de su negocio.  Ayudando a centralizar y coordinar todas sus operaciones de negocio en un único lugar, lo que puede mejorar la eficiencia y productividad.

Muchos módulos extra

Dispones de app móvil, envió de SMS, conexión con tienda online, consultas web para clientes, RMA, TPV y proyectos.

Los módulos extra son herramientas que pueden ser incluidas en un sistema de gestión de proyectos. Estos módulos pueden ser utilizados para monitorear KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento), gestionar el inventario de piezas de repuesto utilizando códigos de barras y/o sincronización con sistemas SAP, entre otras funciones. Con esto, se puede lograr un control total del proyecto e incrementar la productividad del equipo.

Control de asistencia y vacaciones

Ahórrate un sistema de control de asistencia y planning de vacaciones porque ya lo tenemos incluido sin costes adicionales. La gestión del control de asistencia y vacaciones es vital para las empresas de diferentes sectores. Con la automatización, se puede llevar el control de forma automática, lo que permite ahorrar tiempo y evitar errores.

El programa ofrece la automatización del proceso, permitiendo que los empleados soliciten sus vacaciones en línea y que se actualicen automáticamente en el sistema de la empresa. Esto mejora la eficiencia y la productividad de los empleados.

Nube opcional

Podrás instalarlo en tus ordenadores o contratar nuestra nube si lo necesitas. Usar GMAO desde la nube es una tendencia cada vez más popular entre las empresas y organizaciones. Este tipo de software ha sido diseñado para hacer seguimiento de cada proyecto de manera sencilla y eficiente, ayudando a optimizar los procesos y reducir tiempos de producción. Además, proporciona una auditoría precisa y constante de todas las actividades realizadas en la empresa.

 

Servicio por control remoto

El servicio por control remoto es la forma más rápida y conveniente de realizar un seguimiento de los activos físicos y soluciones de gestión a lo largo de su ciclo de vida. La posibilidad de acceder directamente desde la nube permite una mayor eficiencia y actualización constante de la información, lo que resulta en una mejor gestión de los activos y una mayor productividad.

Además del soporte por teléfono y email, el servicio por control remoto, solo lo incluyen algunas empresas como función excepcional, nosotros lo usamos casi por defecto, ahorrando mucho tiempo en consultas más complejas.

Años
1

de experiencia desarrollando aplicaciones

Usuarios
3000

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

INSTALACIONES
1

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas. El utilizar una plataforma de gestión de pedidos personalizables puede ser la clave para mantener a los clientes satisfechos. Con la capacidad de digitalización de órdenes de compra y envío, se puede reducir el tiempo de entrega y mejorar la eficiencia. Además, puedes utilizar y integrar diferentes métodos de pago para una experiencia de compra más fluida. Asimismo, puedes crear informes y estadísticas para medir el éxito de la plataforma y mejorar el servicio al cliente.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Servicios técnicos

Gestiona reparaciones e instalaciones
Incluye el módulo FACT

Tras más de 25 años dedicados al desarrollo de programas informáticos o aplicaciones y a brindar servicios de gestión y mantenimiento, en Treyder Informática contamos con la confianza de numerosos clientes. Que han descubierto lo sencillo que puede ser la gestión de sus empresas gracias a los software que tenemos a su disposición, como el programa GMAO, TreyOBRAS, TreyTALLERTreySAT, TreyFLOTAS, TreyALQUILER, etc.

Con el software GMAO que hemos desarrollado en Treyder Informática contarás con una potente herramienta orientada a empresas de mantenimiento preventivo y reparaciones de equipos e instalaciones. TreyGMAO es capaz de atender las necesidades de empresas dedicadas a los sectores de ascensores, calefacción, maquinaria pesada, sistemas contra incendios. Así, como cualquier otro producto que requiera de actividades de mantenimiento periódicas para su buen funcionamiento.

Esta herramienta GMAO te permite brindar un servicio de mejor calidad a tus clientes y poder disponer de toda la información que necesitas para realizar la gestión del mantenimiento asistido desde tu dispositivo móvil. Con este sistema GMAO todo son facilidades que harán crecer tu negocio gracias a su perfecta organización. Te ayudará a crear el mejor plan de mantenimiento, con un tipo de software orientado a tus necesidades.

Accede a nuevas versiones, manteniendo tu software de mantenimiento GMAO al día. También te beneficiarás de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción. Así dispondrás de un software para operaciones de mantenimiento actualizado con las últimas mejoras de usabilidad.

Para las pymes y profesionales dedicados a brindar servicios que requieran de programas de mantenimiento preventivo y correctivo, hemos desarrollado en Treyder Informática un completo programa con muchas funciones. Este sistema de gestión incluye también la gestión comercial, facilitando el acceso de dicho personal y de los técnicos a toda la información actualizada desde sus dispositivos móviles.

Hoy en día es fundamental el acceso a la información de tu empresa cuando tu trabajo se basa en cubrir necesidades de tus clientes a domicilio. Ya que esto facilita un servicio mucho más inmediato que repercute en acortar los ciclos de compra. Además, garantiza un nivel de competencia muy positivo frente a otras empresas del sector, por eso, en Treyder Informática hemos creado este software de mantenimiento preventivo y correctivo GMAO que incluye un potente módulo de órdenes y partes de trabajo, así como de gestión de clientes.

Además del software GMAO para mantenimiento, como compañía especializada en atender las necesidades de profesionales también te proporcionamos un excepcional software de facturación para autónomos TreyFACT . Cuenta con una configuración flexible que te permitirá crear campos, personalizar diseños de listados y documentos, guardar búsquedas y filtros.

Así, como importación de datos desde Excel y bases de datos, conectarse a diferentes tipos de programas de contabilidad, como Contaplus, A3, Contasol y Contanet, entre otros; además de contar con un potente CRM para la gestión integral de clientes. Todo ello accesible desde ordenadores y dispositivos móviles.

Lo hemos creado para optimizar el tiempo que le dedican a temas administrativos y tener un mayor control de la información clave para su negocio. Es fácil de manejar y de aprender, además de permitir personalizar diversos parámetros con el fin de ofrecerte una respuesta eficaz y a medida.

Asimismo, en Treyder Informática hemos desarrollado diferentes soluciones específicas para algunos sectores, como TreySAT. Para el sector de los servicios técnicos de informática, electrodomésticos, equipos industriales, telefonía, etcétera.

Con este programa podrá gestionar los avisos, las órdenes de trabajo, los partes de trabajo, equipos, instalaciones, ventas, compras, tesorería, contratos, productos y servicios, su trazabilidad, almacenes, fabricaciones y muchos otros aspectos más que seguro son de tu interés.

software erp gratuito

Empieza a trabajar con la versión gratuita

Compárala con la versión de pago

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto

Soporte

Software de gestión para controlar tu negocio de forma INTELIGENTE