Software para Talleres Mecánicos

Programa de gestión para talleres de mecánica, chapa y pintura

treyTALLER

El programa de gestión para talleres de mecánica, chapa y pintura es una herramienta esencial para controlar la facturación, el stock y la contabilidad de un taller de reparación de vehículos. Además, permite la emisión de albaranes y órdenes de reparación en tiempo real, lo que facilita la gestión del taller. 

 treyTALLER es el mejor programa para talleres de mecánica, chapa y pintura que te permitirá gestionar tus necesidades en cuanto a avisos, ordenes de trabajo, seguros, presupuestos, facturas, etc..

Puedes realizar una gestión completa instalarlándolo en tus ordenadores o contratando opcionalmente un Servidor en la nube de Treyder, permitiéndote acceder desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet.

Controla tus trabajos a distancia, no necesitarás contactar con tus trabajador para conocer la situación de los trabajos e incidencias, la movilidad de la APP móvil te permitirá gestionar tu negocio de forma más eficiente.

Características principales del software de talleres mecánicos

Avisos

  • Gestiona un sistema rápido de avisos (pre-orden), que te permitirá simplificar  tareas y crear solo las ordenes de trabajo que sean necesarias.

Ordenes de trabajo

  • Control de ordenes de trabajo de reparación e instalación mediante situaciones de cambio automático según las fases del trabajo realizado.

Historial del vehículo

  • Accede facilmente al historial de todas las reparaciones, instalaciones e incidencias de los vehículos del cliente.

Gestiona el material

  • Solicita a tus proveedores el material necesario para cada orden de trabajo y gestiona todos los pedidos realizados desde una OT.

Control de tiempos

  • Controlando las horas reales que tus empleados dedican a cada trabajo, gestionarás mucho mejor la rentabilidadd de tu negocio.

Planning de trabajo

  • Usa un planning visual de ordenes de trabajo para ver la carga de trabajo de cada empleado, organizando mejor el reparto de trabajo semanal y                          mensual.

Agiliza la asignación de empleados

  • Reparte el trabajo de forma rápida todas las mañanas, asignando los trabajos a tus operarios de forma ágil y sencilla.

App movil: reparación y mantenimiento

  • Herramienta creada para técnicos que realizan reparaciones, instalaciones o mantenimientos  mediante el uso de smartphone o tabletas.

Consultas web para tus clientes

  • Ofrece a tus clientes la posibilidad de consultar la situación de sus ordenes de trabajo, descargar sus facturas y solicitar nuevos servicios desde la plataforma.

Imágenes destacadas del programa de gestión de talleres

El Software de gestión para talleres que te proporciona todo el proceso de reparación de automóviles

Personalizalo a tu medida

Personalización de tipos de vehículos, configurando múltiples niveles.

Un parte para varias OT

Partes de trabajo; permite añadir materiales, mano de obra, desplazamientos, etc. en múltiples OTs.

Diseña a tu medida

Diseño personalizable de todos los listados y documentos como ordenes de trabajo,  presupuestados, facturas, etc.

Facturación múltiple

Facturar o albaranar múltiples ordenes de trabajo del cliente en una misma factura o albarán.

Traspaso de vehículos

Permite el traspaso automático de vehículos entre clientes y/o direcciones.

Garantía y seguro

Control de garantía y seguro asociadas al vehículo, permitiendo facturación parcial al titular de la garantía o seguro.

Varias facturas por OT

Creación de múltiples facturas  de una OT,  elegiendo los conceptos a facturar, asi como el titular; cliente, seguro, etc.

Números de serie

Gestión de números de serie de piezas con trazabilidad completa.

Envío SMS

Envio de SMS avisando de la finalización de trabajos, autorizaciones, incidencias, etc.

Imagenes

Asociación de imaganes a ordenes de trabajo para seguros y documentación del trabajo.

CRM

Completeo CRM; llamadas, alarmas, tareas, etc,. asociado a cliente, al vehículo, así como a cada orden de trabajo.

Impresión de etiquetas

Impresión de etiquetas
para vehículos con información de la
orden de trabajo.

Formas de facturar

Varias formas de allbaranar/facturar OT: servicios y materiales.
mantenimiento o contrato.

Define tus campos

Creación de campos definidos por el usuario en ordenes de trabajo, vehículos, así como en la mayoría de los documentos.

Historial de situaciones

Historial de situaciones por las que ha pasado una OT, mostrando los usuarios que han realizado cambios.

Para los que buscan facilidad y flexibilidad al mismo tiempo

treyTALLER se adapta muy bien a cualquier tipo de negocio y cumplirá con la mayoría de tus necesidades gracias a una gran parametrización:

  • Crea nuevos campos (casillas) en los módulos importantes, artículos, clientes, facturas, etc. que podrás añadir en rejillas, búsquedas y listados.
  • Configura las rejillas de datos y su ordenación a tu gusto; colores, negrita, etc.
  • Crea las búsquedas mas habituales con varios filtros que podrás guardar para reutilizarlas cuando sea necesario.
  • Crea y personaliza diseños de documentos y listados del programa.     
Video-treyFACT
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ventajas del Software para Talleres

La interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar tanto para técnicos como para gerentes. Tendrás todas las herramientas que necesitas para rentabilizar al máximo tu servicio.

Conecta a tus mecánicos con una potente APP móvil

Software Taller Mecánico

La App permitirá a tus técnicos y comerciales acceder a la información de sus avisos, ordenes de trabajo, presupuestos, facturas, etc.

Ordenes de trabajo

Los mecánicos podrán imputar los tiempos invertidos, materiales utilizados, desplazamiento mediante el uso de equipos móviles (smartphones o tabletas).

Conexión permanente

Conexión permanente con la base de datos de la empresa, sin necesidad de regresar a la empresa para sincronizar información cada día.

Citas y alertas

Tus técnicos recibirán el trabajo asignado diariamente, citas y alertas en su APP movil.

¿Por que escoger Software para Talleres Treyder?

Diseño claro e intuitivo

Un diseño claro e intuitivo es importante en un ERP porque permite a los usuarios comprender y utilizar fácilmente el software. Esto puede mejorar la eficiencia y productividad de la empresa, y reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para aprender a utilizar el sistema.

 

El diseño claro e intuitivo en un sistema de gestión es esencial para la gestión eficiente de cualquier taller mecánico, ya sea un taller de mecánica en general o especializado. Con una sola aplicación de sistema de gestión, es posible gestionar las citas previas, la gestión del taller y la gestión de su taller mecánico en su totalidad.

 

La claridad en el diseño permite al usuario identificar fácilmente las diferentes secciones del sistema y navegar por ellas de manera intuitiva. De esta forma, cualquier taller puede llevar la gestión de su negocio de manera práctica y sencilla, evitando errores y optimizando el tiempo. En resumen, un diseño claro e intuitivo en un sistema de gestión es un elemento clave para la eficacia en la gestión de cualquier taller mecánico, lo que se traduce en una mejor atención al cliente y, por consiguiente, en un aumento de la rentabilidad del negocio. 

Aplicación muy completa

Un ERP fuerte puede ofrecer a una empresa una amplia gama de funcionalidades y características que cubren todas las necesidades de gestión de su negocio. Ayudando a centralizar y coordinar todas sus operaciones de negocio en un único lugar, lo que puede mejorar la eficiencia y productividad.

 

Esta aplicación es muy completa ya que permite gestionar todas las tareas necesarias en un taller de hoy en día. Desde el cobro de los servicios hasta la realización de copias de seguridad de los datos y resguardos de depósito. Además, cuenta con un soporte técnico eficiente que está siempre a disposición del usuario. En definitiva, es un programa imprescindible para todos aquellos que quieren tener una gestión eficaz y completa de su taller. 

Precio muy económico

Su precio es económico en comparación con otras aplicaciones similares. Soñamos con un mundo en el que las pequeñas empresas estén en igualdad de condiciones. Software Treyder es escalable, pero sin el elevado precio típicamente asociado.

 

Si buscas un software para el control, revisión y gestión de sistemas de valoración de daños, el Software de Treyder es la mejor opción. Con un precio muy económico, podrás gestionar las citas previas si así lo deseas, además de disponer de la última tecnología en compra y venta. Este software te permite tener un mejor control y revisión de los sistemas de valoración, lo que te permitirá realizar una gestión más eficiente y eficaz en tu empresa. No esperes más y adquiere Software Treyder a un precio muy accesible.

 

Servicio por control remoto

Además del soporte por teléfono y email, el servicio por control remoto, solo lo incluyen algunas empresas como función excepcional, nosotros lo usamos casi por defecto, ahorrando mucho tiempo en consultas más complejas.

 

El servicio por control remoto es una solución innovadora que permite a los talleres de automoción optimizar su tiempo y mejorar la relación con los clientes. A través de este servicio, los clientes pueden enviar sus ordenes de reparación y hábitos de navegación a los talleres de manera remota. De esta manera, los técnicos pueden emitir presupuestos y adjuntar información sin tener que moverse del taller. Además, podrás llevar un registro de las horas de mano de obra utilizadas para cada reparación, lo que garantiza una mayor transparencia en el proceso de mantenimiento y reparación de los vehículos.

Muchos módulos extra

Dispones de app móvil, envió de SMS, conexión con tienda online, consultas web para clientes, RMA, TPV y proyectos.  Si eres dueño de un taller mecánico, sabes lo importante que es tener todos los procesos bajo control. Con la ayuda de muchos módulos extra, podrás gestionar tu taller de manera más eficiente y efectiva. Desde la gestión de vehículos hasta el fichaje de tus empleados, estos módulos te permitirán tener una visión completa de tu negocio.

 

Además, podrás acceder a tus talleres en la nube, lo que te dará la flexibilidad de trabajar donde quieras y cuando quieras. Con la gestión de tarifas, podrás establecer precios y ofertas personalizadas para tus clientes, lo que te ayudará a mejorar tu rentabilidad. En resumen, estos módulos son una herramienta fundamental para gestionar tu taller de la mejor manera posible. 

Control de asistencia y vacaciones

Ahórrate un sistema de control de asistencia y planning de vacaciones porque ya lo tenemos incluido sin costes adicionales.  El control de asistencia y vacaciones es una herramienta imprescindible para cumplir con la normativa laboral y gestionar correctamente los tiempos de trabajo de los empleados. La implementación de un programa permite controlar el registro de entrada y salida de los trabajadores, generar un histórico de reparaciones y tener un control sobre el uso de las vacaciones.

 

El sistema también permite la peritación de los trabajadores y la generación de archivos en formato PDF para la ITV y compañías de seguros. Gracias a la utilización de softwares especializados, podemos mejorar nuestros servicios y mantener un control total sobre la gestión de personal. Cookies. 

Aplicaciones sectoriales

Nuestro software vertical esta desarrollado para sectores concretos, lo que mejora la adaptabilidad a cada negocio.  Las aplicaciones sectoriales son herramientas que ofrecen soluciones específicas para cualquier problema relacionado con un determinado sector. Estas aplicaciones están diseñadas para cubrir de forma integral las necesidades de los usuarios, permitiéndoles llevar a cabo sus tareas de manera eficiente y en tiempo real.

 

Con la posibilidad de hacer clic y acceder en la palma de la mano, los usuarios pueden controlar sus flotas de forma táctil, facilitando una relación calidad-precio óptima y permitiendo hacer seguimiento de tantos usuarios como se necesite. En resumen, las aplicaciones sectoriales son una excelente manera de mejorar la eficiencia y productividad en cualquier tipo de negocio o sector. 

Nube opcional

Podrás instalarlo en tus ordenadores o contratar nuestra nube si lo necesitas.  La nube opcional es una herramienta que puede ser de gran ayuda en la gestión de tu taller mecánico. Con su utilización, podrás acceder a estadísticas detalladas sobre la facturación y gestión de tu negocio, así como realizar facturación automática y gestionar los pagos de tus clientes.

 

Además, la nube opcional ofrece la posibilidad de integrar las facturaciones de las aseguradoras para tu taller mecánico, lo que facilitará la comunicación y la gestión de los servicios. En definitiva, esta herramienta es una excelente opción para simplificar la facturación y gestión de tu taller, permitiéndote un mayor control y una mejor organización en el día a día. 

Años
1

de experiencia desarrollando aplicaciones

Usuarios
3000

registrados usando cada día nuestras aplicaciones

INSTALACIONES
1

gratuitas registradas trabajando actualmente

Clientes de Software Treyder

Los clientes satisfechos son los mejores comerciales que puedas tener en tu equipo de ventas.

Otras aplicaciones que podrían interesarte

Gestión comercial

ERP de facturación y almacén que incluye un potente CRM

Gestión proyectos

Gestiona obras e instalaciones de
todo tipo. Incluye módulo FACT

Mantenimiento de equipos

Gestiona el mantenimiento de equipos
Incluye módulos FACT y SAT

treyTALLER es un programa para gestión de talleres mecánicos,  chapa y pintura con el que gestionarás mucho mejor el trabajo de tu negocio. Reduciendo el tiempo dedicado a realizar tareas administrativas y garantizando el acceso a información actualizada en tiempo real.

Como software online de gestión de talleres, treyTALLER ha sido diseñado por el equipo de programadores con el que contamos en Treyder de forma que puedas importar datos de clientes, proveedores, etc. desde las bases de datos del taller mecánico ,como Excel, sin problema. Dispondrás de un crm y app para taller mecánico.

Asimismo, en nuestra empresa queremos facilitar la accesibilidad a nuestro software gestión talleres online, garantizando la movilidad de los empleados de nuestros clientes. Por eso disponemos de una aplicación para talleres mecánicos que puede conectarse y compartir información con los diferentes programas en todo momento y desde cualquier lugar.

Todo esto te va a permitir ofrecer un servicio de mejor calidad a tus clientes y, gracias a la perfecta organización del programa de órdenes de trabajo, podrás incrementar la eficiencia de tus procesos de organización. Además, accede a nuevas versiones, manteniendo tu software al día y benefíciate de todas las mejoras realizadas en la aplicación durante la suscripción. Así dispondrás de un software actualizado con las últimas mejoras de usabilidad.

En Treyder nos caracteriza el interés por aportar soluciones informáticas a medida de lo que requiere cada pyme. Y nuestro programa para Talleres pone en valor esta filosofía al reunir las prestaciones idóneas para servir como plataforma centralizada de gestión comercial para las empresas que desarrollan su labor como taller de cualquier tipo.

Si cuentas con herramientas de gestión que ya notas anticuadas y deseas disfrutar de una agilización notable de tus procesos administrativos, somos los proveedores capacitados para facilitarte el aprovechamiento de las ventajas de la tecnología actual. A partir de un programa optimizado para las compañías de tu ámbito de trabajo. Con este programa para taller de electrónica gratis, podrás organizar el orden de trabajo del taller para tener la máxima eficiencia y productividad.

Con treyTALLER no tardarás en experimentar las ventajas de un programa para talleres de mécanica, chapa y pintura que ha sido diseñado teniendo en mente el tipo de información y documentación que necesitas procesar. Al mismo tiempo, el amplio abanico de parámetros que abarca permite adaptarlo a las particularidades de los talleres de cada sector posible.

Pero los beneficios que te proponemos no se quedan ahí, dado que además de encargarnos de la creación de esta herramienta, también nos hemos encargado de dotarla de un soporte técnico que te facilite sacarle partido desde el principio. De esta forma, no tardarás en hacerte al software y empezar a descubrir las herramientas para sacarle el máximo partido.

Descubre todos los beneficios que un buen programa para talleres de mécanica, chapa y pintura puede aportarte. Recuerda que tras más de dos décadas dedicados al desarrollo de programas, en Treyder disponemos de un completo software para servicio de asistencia técnica.

Te ofrecemos programas como TreySAT, además de otros como TreyGMAO para empresas dedicadas a servicios de mantenimiento y reparaciones de instalaciones y equipos, TreyFACT para facturaciones, TreyFLOTAS que te ayudará a disminuir el coste de reparación de tus vehículos, TreyALQUILER para gestionar el alquiler de equipos y TreyOBRAS para las obras y reformas.

Si estás buscando un programa para gestionar las órdenes de trabajo taller mecánico, confía en nosotros. Además si necesitas un programa de facturación para autónomos completo, fácil de manejar y con la máxima garantía, ademas esta incluida la base FACT en treyTALLER, que tiene todo el ciclo de compras y ventas, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimientos, cobros y pagos, comisiones, facturación recurrente, remesas, precios, márgenes, descuentos, almacenes, lotes, series, inventarios, etcétera.

Además, te permitirá automatizar y controlar tu relación con los clientes a través del módulo CRM para taller mecánico, para hacer el seguimiento de llamadas, tareas, libro de citas, incidencias, gestión de envío de correos electrónicos y muchas funciones más.

Para poder responder a tus necesidades concretas, treyTALLER permite la personalización a través de una configuración flexible. Tanto para la incorporación de campos nuevos, como para la creación y diseño de informes, búsquedas y filtros, entre otros. Personaliza hasta el mínimo detalle para hacer tuya la aplicación y que te ayude a cómo gestionar un taller de chapa y pintura.

Todos las aplicaciones que desarrollamos en Treyder, como el programa de gestión de TALLER, están pensados para brindar soluciones eficientes y muy intuitivas a pymes y autónomos. Que pueden acompañarlos y ayudarles a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento en las que se encuentren.

Nuestra prioridad siempre es poder ofreceros las mejores herramientas para que vosotros podáis gozar de una mejor organización. De esta manera, estamos convencidos de que podréis centraros en el crecimiento de vuestro negocio, incrementando la eficiencia de todos los procesos.

Descubre todas las mejoras que un buen programa de taller especializado puede aportarte cuando se trata de racionalizar y aligerar la carga administrativa de la actividad de tu negocio, así como garantizar la precisión e inmediatez en el manejo de los datos. Recuerda que Treyder es un proveedor de software que se vuelca en prestar soluciones eficaces a la pequeña y mediana empresa y, como tal, también disponemos de programas muy interesantes en software para facturación.

software erp gratuito

Empieza a trabajar con la versión gratuita

Compárala con la versión de pago

Suscríbete y obtendrás ayuda para avanzar más rápido

Gana tiempo con un soporte que te ayude a empezar sin perder ni un minuto

Soporte